Miércoles , 3 septiembre 2014
Inicio » Vivir » Las 3 mejores ciudades para vivir en Chile

Las 3 mejores ciudades para vivir en Chile

las tres mejores ciudades para vivir en chile

Por suerte lo atractivos para vivir en Chile son muchos, variados y podemos encontrar multitud de opciones para vivir en el país sudamericano. Bien busques playa o montaña, frió o calor, en Chile tienes un lugar para ello pero nosotros queremos mostrarte las 3 mejores ciudades para vivir en Chile según nuestra opinión.

Mejores ciudades para vivir en Chile

Teniendo en cuenta diferentes factores y siempre según nuestra opinión estas son las 3 mejores ciudades para vivir en Chile.

Viña del Mar

Viña del mar para vivir en Chile

Viña del Mar es una ciudad de Chile ideal para los amantes de la playa ya que está situada justo en el centro costero de Chile. Se le conoce bajo el nombre de “La ciudad Jardín” y es sin duda unas de las ciudades favoritas de Chile para los turistas. ¿El motivo? Cuenta con bastas extensiones de playa y una elevada actividad cultura debido a sus museos, el famoso teatro municipal y uno de los eventos más importantes del país, el festival de cine de Viña del Mar que cuenta con el reconocimiento internacional.

Valparaíso

valparaiso para vivir en Chile

Otra de las ciudades costeras de Chile conocida por los habitantes de la ciudad como Valpo. Si por algo hemos elegido a Valparaíso es por ser una ciudad muy compolita con una gran mezcla de culturas y por sus bajos alquileres lo que hace que vivir sea mucho más económico. A todo esto es un lugar donde se come bien, se disfruta de un buen vino y cuenta con unos paisajes y naturaleza espectaculares, de hecho, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 2003 por la UNESCO.

Santiago de Chile

santiago para vivir en chile

No podía faltar Santiago de Chile para vivir, la gran ciudad, la capital del país. Santiago de Chile es la ciudad ideal para los que están acostumbrados a un ritmo de vida de las grandes ciudades y capitales donde puedes llegar a encontrar de todo. Además es el centro industrial, de negocios y financiero del país por lo que Santiago de Chile es el primer lugar para buscar trabajo en el que piensan los extranjeros.


Estas son para nosotros las 3 mejores ciudades para vivir en Chile. ¿Con cuál te quedas?

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Trabajar en Chile

Los mejores consejos para vivir y trabajar en Chile.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>